Cine y TV

Maluma muestra su espíritu navideño como un sexy Santa Claus

02/12/2019, a las 14:06

Maluma siempre está al pendiente de mostrarle el mejor contenido a sus admiradores en Instagram, y en esta ocasión le da la bienvenida al mes navideño con una sexy fotografía.

El cantante es actualmente uno de las artistas más influyentes mundialmente y sus canciones se encuentran en los primeros lugares de popularidad en todas las plataformas, además de las miles copias vendidas y descargas en su material discográfico.

 

Ver más: Natti Natasha conquista a sus seguidores con esta fotografía

 

Maluma actualmente cuenta con más de 47 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y la mayoría de sus publicaciones rebasa el millón de likes.

Además, su canal oficial de YouTube, plataforma que le permitió darse a conocer mundialmente, sobrepasa los 22 millones de suscriptores.

 

 

Maluma se invade del espíritu navideño y así lo demuestra

 

Maluma se disfrazó de Santa Claus, para sorprender a todos sus seguidores y dar por inaugurada la época navideña.

En esta versión de un Santa más sexy, Maluma se deja ver en un bañador bastante colorido y sin playera, y acompañó su fotografía con un lo siguiente

 

Bebé, llegó Santa 🎅🏼

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

 

Automáticamente la publicación comenzó a llenarse de halagos y diversos comentarios, así como también le llegaron miles de likes.

El reguetonero siguió compartiendo en la misma red social diversas historias para demostrar que el espíritu navideño lo ha invadido por completo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maluma Family Mérida Yucatán (@malumafamily_yucatan) el

 

Maluma se ha convertido en un ícono de la moda

Maluma fue nombrado “El Hombre del Año” por la revista estadounidense QG. La exitosa carrera del cantante y su indudable fama le ha exigido convertirse en un fashionista.

Por este motivo, la revista de moda y cultura masculina lo invitó a ser su protagonista para la portada del hombre del año y seguir trascendiendo como un ícono de la música urbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq) el

 

 

Seguir leyendo: Ozuna sorprende con su nuevo álbum “Nibiru”

 

 

2 comentarios en “Maluma muestra su espíritu navideño como un sexy Santa Claus”