Noticia

Laura Bozzo imita a Brenda Zambrano con foto en atrevido body

15/04/2019, a las 14:36

Laura Bozzo

Laura Bozzo, la polémica conductora vuelve a estar en el ojo del huracán tras compartir una fotografía en un ajustado body.

La conductora peruana estuvo en boca de todos tras haber compartido una fotografía en la lució por completo sus encantos.

 

Ver más: Rocío Sánchez Azuara casi es lesionada por Laura Bozzo

 

Tras darse una pequeña escapada a Acapulco, Laura Bozzo no dudó en compartir en redes sociales lo bien que se la pasó.

Sin embargo, no sobró la comparación con la ex integrante de AcaShore, Brenda Zambrano, esto debido al estilo de la singular fotografía.

Esto ya que es conocido su gusto por compartir fotografías desde la playa con sus atrevidos outfits que a más de uno ha dejado sin palabras.

 

Laura Bozzo

 

En dicha postal, podemos ver a Bozzo usando un atrevido body de color negro sumamente entallado con el que no dejó nada a la imaginación.

Esta publicación dejó a sus seguidores con la boca abierta debido al enorme escote que la presentadora presume.

Además está acompañada por el siguiente pie de foto:

 

Después de lo peor Dios siempre te manda lo mejor 🙏🙏desde el paraíso y orgullo de Mexico Acapulco ♥️bendiciones para todos 🥰

 

Laura Bozzo

 

Hasta el momento la fotografía tiene más de 14 mil likes y diversos comentarios de apoyo de sus fans, entre ellos el de su hija.

Actualmente la presentadora está en espera de volver a la pantalla con un proyecto propio con el que seguro volverá a dar de qué hablar.

 

Seguir leyendo:

Así celebra su cumpleaños hija de Laura Bozzo en una tina con flores

3 comentarios en “Laura Bozzo imita a Brenda Zambrano con foto en atrevido body”