Noticia

La razón de que en primavera uno ande más cachond@ y no es el clima

25/03/2019, a las 13:27

La razón de que en primavera uno ande más cachond@ y no es el clima

Sin duda en algún momento de tu vida has escuchado decir que alguien anda “como burro en primavera” el cual pues quiere señalar que anda cachondo y para eso hay una explicación ya que en esta estación del año sí hay un aumento del deseo s3xual.

Según un medio de comunicación en primavera aumentan las horas de luz y por tanto la secreción de vitamina D un estudio por la universidad Médica de Graz, ubicada en Autria, demostró que los hombres que tienen altas cantidades de vitamina D también presentan un mayor nivel de testosterona en sangre.

Ver más:

¡Confirmado! Desayunar pastel de chocolate te ayuda a perder peso

Por eso cuando abunda esta hormona s3xual (masculina pero también presente en el organismo femenino) provoca un incremento de la líbido y a partir de marzo, los niveles de vitamina D ascienden, la testosterona se dispara y entran unas ganas locas por andar en el tinguililongo.

Aparte dice que la exposición a la luz aumenta la secreción de endorfinas en hombres y mujeres. Estas tranquilizan el estrés, levantan el ánimo y estimulan la respuesta s3xual.

Y por esa razón Boston Médical Group menciona otras razones para que la primavera sea la época más cachonda del año sin mencionar el clima.

via GIPHY

Ver más:

Los hombres que ayudan a las tareas del hogar son mejores en la cama

  • Comida afrodisíaca: En la primavera llegan frutas de temporada reconocidas por potenciar el deseo s3xual, que son las fresas, el aguacate, los espárragos y la piña.
  • Gran química s3xual: El calor aumenta el olor de las personas, algo que incide directamente sobre las feromonas, un elemento básico de la atracción s3xual.
  • Actitud al 100: Sin duda se ha confirmado que la primavera hace a las personas más optimistas de la realidad y los hace tener una actitud más positiva.
  • Fuera ropa: mientras la temperatura aumenta, hay más probabilidad de que la tela disminuya, el cual es muy sexy y sin querer nos hace sentir más deseados por lo que eso lo transmitimos y provocamos que estemos algo cachondos.

via GIPHY

Ver más:

Comer tacos es más saludable que comer una barrita de granola

Aparte de esas razones, un estudio de la Universidad Ben-Gurión del Neguev en Israel, marzo es el mejor mes para tener intimidad, la razón es que en este mes los hombres presentan un alto nivel de producción de esperma.

Entonces si te sientes más cachond@ de lo normal, no te preocupes y mejor déjate llevar por la naturaleza de la primavera y disfruta

También puede interesarte:

Darán vacaciones extras a las mujeres solteras para encontrar el amor

Un comentario en “La razón de que en primavera uno ande más cachond@ y no es el clima”