Marisol González

Marisol González, así fue su despedida del matutino «Hoy»

Entre lágrimas se despidió de sus compañeros de emisión.

lakebuena

Marisol González dijo adiós al matutino «Hoy» tras haber participado en la emisión con una excelente recepción por parte de los fanáticos de la importante emisión matutina.

Desde hace varias semanas se había especulado sobre el futuro de la conductora en este importante programa de la televisión mexicana, entre ellas, su salida formal del mismo.

Mariso González HOY
Desde hace varias semanas se había especulado sobre el futuro de la conductora

Ver más: Luis Miguel preocupa a sus fans tras inesperada hospitalización

Ahora aprovechó las cámaras de la emisión para confirmar que dicha decisión tiene lugar para dedicarle más tiempo al cuidado de su familia, pero una vez concluida esta tarea volverá a los foros de grabación.

Conmovida, la conductora habló sobre la responsabilidad que es tener una familia y estar presente en el importante matutino. Destacó que fue una experiencia muy bonita en la emisión.

Marisol González
Marisol González se despidió de HOY

Marisol González siempre se ha mantenido al tanto de su familia

Sin embargo este adiós no es para siempre, ya que agregó que una vez que haya concluido sus actividades como mamá y esposa, con su gran familia la cual es su pilar más importante, volverá a la emisión.

Sus compañeros reconocieron el profesionalismo y entrega de Marisol González quien aprovechó para agradecerles la oportunidad de trabajar así a su lado así como aprender nuevas cosas.

Seguir leyendo: Alma Cero se muestra muy feliz y contenta con nuevo galán

La conductora experimenta cambios constantes

La conductora comenzó como miembro del equipo de Televisa Deportes, en el cual trabajo a lo largo de 11 años con una impecable trayectoria en esta rama de la televisión.

Su ingreso al matutino «Hoy» se dio por invitación de Magda Rodríguez, quien había hecho cambios importantes en la emisión tras haber asumido su producción hace algunos años.

¿Qué extrañarás de Marisol en el programa?

Te puede interesar: Ángela Aguilar muestra cómo está viviendo sus vacaciones en Europa

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO