Laura Bozzo

Laura Bozzo es localizada en México comiendo tacos en un restautante

lakebuena

Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia, así se ha dado a conocer en distintos medios de comunicación tras dictarse una orden de captura por problemas con Hacienda.

La presentadora peruana le debe alrededor de 15 millones de pesos a esta institución, por lo que pidieron a la Fiscalía General de la República su presentación en un penal de México.

Laura Bozzo
La presentadora peruana le debe alrededor de 15 millones de pesos a Hacienda

Ver más: Así se manifestó la llorona en este poblado de México

A pesar de este anuncio, «La señorita Laura» se ha mantenido alejada de los foros de grabación y de sus redes sociales, provocando que todos se pregunten sobre su posible paradero.

Uno de los primero en poner una recompensa por su ubicación fue Alfredo Adame, quien ofrece una fuerte suma de dinero por quien dé información de su ubicación.

Desde hace varios días amigos, colaboradores y familiares desconocían dónde se encontraba, algunos especulaban su escape de nuestro país.

Seguir leyendo: Google Earth revela extraña figura en el cielo de miles de kilómetros de largo

Laura Bozzo no ha aparecido para hacer frente a la justicia

Laura Bozzo aparentemente se encuentra en Acapulco comiendo tacos, en este paradisíaco puerto, la presentadora mexicana tiene un departamento al que acude ocasionalmente.

De acuerdo con imágenes que se compartieron, Laura está acompañada por dos mujeres quienes también se encuentran disfrutando del lugar. Esta publicación generó comentarios encontrados en la red sobre la responsabilidad de la presentadora.

No es la primera ocasión que Laura Bozzo se ve envuelta en una polémica con las autoridades de un país, ya que hace unos años estuvo en arresto domiciliario en Perú. Algunas personas creían que saldría del país debido a que tiene nacionalidad italiana, la cual le permitiría salir fácilmente.

Seguir leyendo: Esposo de Ninel Conde se encuentra prófugo de las autoridades de Estados Unidos

Laura Bozzo
Captan imágenes donde se ve a Laura Bozzo en Acapulco.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO