Luis Miguel

Luis Miguel preocupa a sus fans tras inesperada hospitalización

"El Sol de México" preocupó tras darse a conocer su estado de salud.

lakebuena

Luis Miguel ha preocupado a sus seguidores en redes sociales tras darse a conocer que fue hospitalizado de emergencia tras haber sufrido una caída durante una visita a México.

En días recientes se reveló que «El Sol de México» se encontraba en el puerto de Acapulco para visitar a un viejo amigo, pero que lamentablemente tuvo una caída que lo llevó al hospital.

Ver más: Alma Cero se muestra muy feliz y contenta con nuevo galán

Sin embargo de acuerdo a un reportero de espectáculos, la caída se registró en Los Ángeles, California, por lo que fue en el país del norte donde se atendió tras su lesión en el hombro.

Tras haber obtenido el alta, ha decidido continuar con su recuperación en un hotel en el glamuroso Beverly Hills, hasta ahora no se ha dado más información al respecto.

Luis Miguel

Luis Miguel continúa guardando silencio respecto a su salud

De acuerdo a la información, Luis Miguel continúa con su recuperación tras la caída, la cual ocurrió a finales de mayo de este año y ha continuado con su medicación.

Una importante revista de espectáculos aseguró que el cantante se encontraba en Acapulco desde hace varios meses debido a problemas personales.

Seguir leyendo: Rescatan cría de mono en peligro de extinción en casa de la CDMX

Luis Miguel

La salud del cantante ha sido una constante en los medios de comunicación

Hace unos meses «El Sol» volvió a estar en boca de todos tras el arrollador estreno de la segunda temporada de su serie autobiográfica.

En dicha producción se cerró el arco argumental del paradero de su madre, así como todos los problemas familiares y profesionales que atravesó a finales de los 90 y principios de los 2000.

¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar: Lorenzo Méndez revela la razón del por que aún no firma el divorcio

CONTENIDO PATROCINADO