Alma Cero se muestra muy feliz y contenta con nuevo galán

Alma Cero mencionaba que estaba muy contenta y feliz disfrutando de su soltería

lakebuena

La actriz Alma Cero quiere darse una nueva oportunidad en el amor después de que no le ha ido muy bien en esos temas, ahora ha dado de qué hablar por las fotos que comparte en sus redes sociales.

Alma Cero mencionaba que estaba muy contenta y feliz disfrutando de su soltería, pero al parecer se quiere dar una nueva oportunidad en el amor.

Rene de la Parra podría ser su nueva pareja

Ver más: Lorenzo Méndez revela la razón del por que aún no firma el divorcio

Comenzó a subir fotos en compañía de un hombre que se llama Rene de la Parra quién podría ser su nueva pareja en estas publicaciones que la actriz a compartido se les nota que ya comparten diferentes momentos en el día.

“Fluir, aceptar y asumir son herramientas esenciales para seguir adelante. Agradecer el presente bendice nuestro futuro” Fue parte de lo que compartió en su publicación la actriz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alma Cero (@alma_cero)


Publicación que de inmediato genero polémica por parte de sus fans y amigos quienes en los comentarios le preguntaban si es su nuevo galán, aunque la actriz no ha confirmado su relación sus publicaciones dejan ver que sí hay un romance.

Así mismo Rene ha compartido en sus redes las mismas fotos con el hashtag #couplegoals por lo que muchos mencionan qué está confirmando su romance con Alma Cero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alma Cero (@alma_cero)


Su seguidores se mostraron a favor de su nueva oportunidad en el amor y en mensajes así como en reacciones le mandaron sus mejores deseos.

También puedes ver: Luis Miguel fue internado de emergencia tras sufrir fuerte caída

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO