Ángela Aguilar

Ángela Aguilar muestra como esta viviendo sus vacaciones en Europa

Ángela Aguilar sigue mostrando a sus fans lo momentos que pasa

lakebuena

Ángela Aguilar sigue mostrando a sus fans lo momentos que pasa ya sea en el ámbito profesional así como en el personal como en esta ocasión que muestra cómo se la esta pasando de vacaciones por el viejo continente.

Y es que como muchas personas y famosos aprovechan el verano para tomarse unos merecidos días de vacaciones para cargar pilar y renovarse en muchos sentidos y regresar con todo a sus diversas actividades.

 


Ver más: Luis Miguel fue internado de emergencia tras sufrir fuerte caída

Junto a su familia se tomaron unos días para vacacionar en Europa se muestra muy feliz y contenta en compañía de su hermana mayor Aneliz Aguilar una persona muy especial para ella.

Ángela Aguilar sigue demostrando su buen gusto por las tendencias y la moda presumiendo algunas imágenes de la Costa Vasca luciendo un vestido de tirantes rojo, un sombreo y lentes oscuros.

Acompaño sus fotografías con la frase el novelista Gustave Flauvert. “¡Oh! Si tú pudieras leer dentro de mi corazón, verías el sitio donde te he puesto”

 


Publicación que recibió en minutos miles de me gusta y de comentarios de sus seguidores alagando así cómo deseándole un buen viaje a ella y su familia.

Aneliz Aguilar, hermana mayor de la cantante, también compartió en sus redes que la familia se encontraba en España y Pepe Aguilar dio más detalles de sus vacaciones “Aneliz, Aneliz Jr, Ángela, Emiliano, Leonardo y el papá sufrido, víctima y abnegado (y el que paga TOOOODO)” mencionó Pepe Aguilar.

 


Ángela Aguilar se prepara para iniciar su Tour 2021 en Ciudad de México

Por primera vez en su carrera, Ángela Aguilar se presentará en solitario en la Ciudad de México, lo que marcará el inicio de su Tour 2021 y también el primer show que ofrece en México con su gira.

Será el próximo 21 de agosto, que Ángela llegue al escenario de la Arena Ciudad de México con un show totalmente nuevo lleno de mucha música, fiesta, una gran producción y por supuesto todo el talento de “La princesa de la música mexicana”.

 

También puedes ver: Alma Cero se muestra muy feliz y contenta con nuevo galán

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO