Lupillo Rivera reacciona al compromiso de Belinda y Christian Nodal

Lupillo Rivera reacciona al compromiso de Belinda y Christian Nodal

Tras el matrimonio de Belinda y Christian Nodal esto sucedió

lakebuena

Lupillo Rivera ha sido tendencia en las últimas horas luego de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su compromiso, lo cual ha vuelto un ruido tremendo en las redes sociales.

Ya que recordaremos que el cantante del regional mexicano y Belinda tuvieron una linda amistad y luego de que Lupillo se tatuara el rostro los rumores de que había una relación aumentaron.

Leer más: Christian Nodal y Belinda unen sus voces con el tema “Si nos dejan”

Lupillo Rivero reacciona al compromiso de Belinda y Christian Nodal
«Éste tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje», explicó el hermano de Jenni Rivera.

Aunque Lupillo Rivera en un inicio negó que tuviera una relación distinta a una amistad con Beli, con el tatuaje sin duda hubó rumores de que mantuvieron algo.

Después de tiempo el hermano de la diva de la Banda admitió en una entrevista que había querido mucho a Belinda y que sin duda le podía haber bajado el cielo y las estrellas, pero que no quería dar más detalles ya que no quería dar declaraciones sobre sus expresas, lo cual confirmo que efectivamente había salido por 5 meses.

Ver más: Belinda y Nodal: El video donde se demuestran su amor al 100%

Después de eso la relación no termino muy bien ya que decidió abandonar su participación en la voz y fue lugar que ocupó Nodal quién de inmediato posó la mirada en Belinda.

Luego de varios meses de rumores, Nodal y Belinda comenzaron una relación en la que él mismo pidió que dejarán de molestar a la parejita.

Ver más: Christian Nodal cambia de de look y sugiere colaboración en el K-Pop

Fue así que este martes 25 de mayo por la tarde Belinda y Nodal anunciaron su compromiso y sin duda los usuarios hicieron tendencia a Lupillo con muchos memes de reacción tras la noticia, pero hasta ahora no ha salido a declarar nada.

Belinda

REACCIONÓ AL COMPROMISO DE BELINDA

Pero lo único que hizo es compartir un video por medio de Instagram en donde se escucha de fondo su nueva canción pero incursionando en el rap a lado de Snoop Dog.

Lo que llamó la atención de los fans es que se ve una persona llevando mascara y usando la Britney señal, por lo que algunos lo tomaron como que fue el mensaje tras enterarse del compromiso de Belinda y Nodal, aunque fue un video de sus compañeros en donde lo etiquetaron.

Ver más: Lupillo Rivera ya tiene planes de boda con su novia Giselle Soto

Tras el video los comentarios no se hicieron esperar ya que sus seguidores creen que es una clara respuesta a la noticia que está en las redes sobre los Nodeli.

 

er más: Christian Nodal no puede dormir y confiesa que Belinda es la culpable

 

CONTENIDO PATROCINADO