Christian Nodal no puede dormir y confiesa que Belinda es la culpable

Belinda y Christian Nodal no dejan de mostrar su amor el uno para el otro

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Christian Nodal y Belinda es una de las parejas más queridas y seguidas de los medios de comunicación así como de los usuarios de redes sociales que no han dejado de mostrar su interés de lo que pasa en sus vidas.

Belinda y Christian Nodal no dejan de mostrar su amor el uno para el otro ya que ambos comparten sus sentimientos en sus redes sociales acaparando la atención de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

Ver más: Diego Boneta habla por primera vez de su noviazgo con Renata Notni 

Cualquier circunstancia que estén pasando ambos artistas en su vida provoca todo tipo de reacciones entre ellos, en esta ocasión de tristeza y ansiedad Belinda por recordad a su abuelita en el Día de las Madres y Nodal por qué asegura no ha podido dormir.

Ambos se encuentran muy activos en sus trayectorias Belinda se encuentra en España trabajando en la serie “Bienvenidos al edén” y Nodal en la continuación de sus proyecto musical AYAYAY!.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Te puede interesar: Christian Nodal llega a tu hogar con el Tour AYAYAY! Gana tus accesos

Ahora Nodal dio a conocer que no ha podido dormir bien y tiene ansiedad en su cuenta de Twitter, aunque usuarios le indicaron o pensaron que se trataba por cuestiones de trabajo el cantante y compositor dejo claro que ese no era su problema y que más bien estar sin su pareja lo ponía nervioso y ansioso.

“Estaba acostumbrado por trabajo a no dormir pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad y las cosas feas que van de la mano” Comento en su publicación Christian Nodal.

Dejo claro la falta que le hace su novia Belinda con su publicación, que de inmediato recibió miles de reacciones y comentarios dándole animo así como causando suspiros de el amor que muestran en su romance.

 


Es por el contacto que tienen con sus seguidores en sus redes sociales que es una de las parejas más queridas del momento comparten sus vivencias diarias ya sea en su ámbito profesional o personal ambos artistas.

¡Qué viva el amor!

También puedes ver: Aislinn Derbez fue operada de emergencia y comparte la razón

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO