Lupillo Rivera

Lupillo Rivera anuncia colaboración musical con Snoop Dogg

Lupillo Rivera tiene muchos planes para esta novedosa colaboración.

lakebuena

Lupillo Rivera lo ha hecho de nuevo y en esta ocasión ha sorprendido a sus seguidores ya que anunció su colaboración con Snoop Dogg, Alemán, Santa Fe Klan y B-real.

El cantante siempre ha admirado este género y finalmente debutará en él con las voces más reconocidas del momento con un tema que se estrenará el 14 de mayo.

Ver más: Christian Nodal cambia de de look y sugiere colaboración en el K-Pop

De acuerdo a una entrevista Lupillo reveló que este acercamiento se dio gracias a su productor y que aseguró gustará a las personas que escuchen distintos géneros musicales.

El tema está inspirado en el corrido «El Pelotero», la letra fue compuesta en 1996 por Lupillo y su hermano Juan, por lo que su productor decidió retomarla para darle un aire nuevo.

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera sorprendió con esta colaboración

Para lograr esta tarea su productor, George L. Prajin, invitó a varios raperos a escribir una nueva estrofa de la canción y así darle esa sinergia de estilos musicales.

Eso no es todo, esta colaboración musical podría dar pie a una gira en conjunto con los raperos, en dicha gira cada quien tendría 45 minutos de show para finalmente cerrar con el inigualable estilo de «El Toro del Corrido«.

Te puede interesar: Dulce María inspira con su estilo postparto y motiva a las mujeres

Lupillo siempre ha sido un cantante versátil

Tanto Alemán como Santa Fe Klan han asegurado que no toman con seriedad las críticas, a pesar de ser fieles al rap sienten un gusto enorme al realizar estas colaboraciones únicas.

A través de sus redes sociales oficiales «El Toro del Corrido» sorprendió con varias fotografías y divertidos videos en los que aparece en compañía de Alemán y Santa Fe Klan.

¿Esperabas esta colaboración musical?

Seguir leyendo: Marjorie sufre dolorosa pérdida y la despide con un emotivo mensaje

CONTENIDO PATROCINADO