Belinda

Belinda: Esto cuesta el anillo que le dio Christian Nodal

La pareja se ha vuelto una de las favoritas del medio del espectáculo.

lakebuena

Belinda y Christian Nodal finalmente han cerrado su compromiso ya que anunciaron en sus redes sociales que finalmente se entregaron el anillo de compromiso.

A mediados del año pasado la famosa pareja anunció su relación de manera formal tras haber compartido créditos en un importante programa de televisión.

Ver más: Christian Nodal y Belinda unen sus voces con el tema “Si nos dejan”

En un principio se especuló que dicho noviazgo era un truco publicitario para atraer más público a la emisión, sin embargo conforme transcurrieron los meses fueron desmintiendo los rumores.

Debido a la alerta sanitaria que se vive a nivel global la pareja tuvo la oportunidad de pasar más tiempo juntos en sus respectivos hogares y en compañía de sus familias.

Belinda
El cantautor hizo pública la noticia de su compromiso con Belinda.

Belinda y Christian Nodal son muy felices juntos

Desde hace varias semanas se ha especulado sobre el rumbo que podía el noviazgo de Belinda y Christian Nodal, desde mantener su relación hasta dar el siguiente paso.

Las redes sociales se conmocionaron al salir a la luz la pedida de mano de Nodal a Belinda y como ambos compartieron el hermoso momento que seguro les traerá muchas alegrías.

Te puede interesar: Difunden foto inédita de Don Ramón meses antes de morir

Belinda
Belinda compartió orgullosa este momento importante en su vida con Christian Nodal.

La pareja ha sorprendido por el amor que se tienen

Además lo que llamó la atención fue el exorbitante precio de la pieza, la cual se trata de un diamante en corte esmeralda de 12 quilates con un valor de más de 3 millones de dólares, casi 60 millones de pesos.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que se llevará a cabo, pero seguramente la pareja dará a conocer dónde y cuándo se realizará la esperada unión.

¿Qué opinas del costo del anillo de compromiso?

Seguir leyendo: Duelo de regreso al estudio de grabación

CONTENIDO PATROCINADO