Lupillo Rivera ya tiene planes de boda con su novia Giselle Soto

lakebuena
Archivado en: Lupillo Rivera  •  

Lupillo Rivera desató rumores de compromiso, al publicar un par de fotografías en su cuenta de Instagram en compañía de su novia Giselle Soto.

En dicha fotografía, la jalisciense de 25 años de edad, presumió un increíble anillo, lo que generó demasiada sorpresa entre los seguidores del cantante.

En una entrevista el llamado ‘’Toro del Corrido’’ reveló que, luego de llevar algunos meses con su novia, ya tiene planes de boda con ella.

En una plática con un importante programa matutino, Lupillo Rivera confesó ya entregó el anillo de compromiso y se encuentra listo para contraer nupcias nuevamente.

Cuando fue cuestionado sobre la fotografía que causó revuelo en todas las redes sociales, el interprete mencionó que hablaría más adelante del tema.

‘’No puedo comentar nada todavía. Más adelante lo diré’’

Sin embargo, la emoción traicionó al hermano de Jenni Rivera y finalmente aceptó que pronto unirá su vida con Giselle Soto.

‘’Ustedes fueron los primeros que me preguntaron, y los primeros en darse cuenta de esa fotografía. Estamos muy contentos’’

Sobre la fecha y los preparativos comentó que ya están en pláticas para organizar un emotivo evento, pero aún no sabe cuándo será.

Finalmente, en dicha entrevista también aclaró que él y su familia ya se encuentran en perfecto estado de salud y siguen llevando a cabo los protocolos de salud sanitaria.

 


También puedes ver: Abuelita regala 800 tamalitos a los médicos que la salvaron del Covid-19

 

CONTENIDO PATROCINADO