Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda unen sus voces con el tema “Si nos dejan”

Christian Nodal y Belinda dieron una gran sorpresa a sus fans al anunciar un nuevo proyecto

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Christian Nodal y Belinda dieron una gran sorpresa a sus fans al anunciar un nuevo proyecto ahora juntos interpretando un tema legendario de José Alfredo Jiménez “Si nos dejan”.

La pareja del momento Christian Nodal y Belinda le hacen caso a las peticiones de sus seguidores que los querían ver juntos en un proyecto musical la espera casi termina con esta noticia que tiene a todos emocionados y ya queriendo ver esta colaboración juntos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Ver más: Un gran cuate Chabelo le prestó medio millón a Luis de Alba para su operación

Ambos interpretes han mostrado su interés en trabajar juntos, pero por sus diversos proyectos profesionales de cada uno, era muy difícil concretarlo, pero ahora ya lo están convirtiendo en realidad.

Ahora el amor que ambos tiene a la música los va a unir aun más ahora grabando juntos este nuevo proyecto que será el tema principal de la telenovela Si nos dejan por la cadena Univisión una historia de romance.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)


Están trabajando en una versión renovada de este clásico uniendo sus talentos y voces la pareja del momento y una de las más queridas del medio del espectáculo.

El productor Carlos Bardasano indico que eligió a ellos para darle un toque especial a este tema y con eso llegar a las nuevas generaciones.

Puedes ver: Ellos son los famosos que le han entrado el negocio del tequila y el mezcal

“Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos el gran compositor José Alfredo Jiménez . Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas, es darle ese tratamiento moderno; que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela” Comento.

Con este nuevo proyecto Belinda regresa a los melodramas después de que se alejo de las telenovelas por mucho tiempo enfocándose de lleno a su carrera en la música y compositora.

También puedes ver: Hija de Chayanne vuelve a conquistar a sus seguidores a través de sus redes

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO