Christian Nodal

Christian Nodal cambia de de look y sugiere colaboración en el K-Pop

Christian Nodal cambia su aspecto radicalmente y aprovecha con humor los comentarios de sus fans.

lakebuena

Christian Nodal ha explorado nuevos estilos con los que ha dejado a un lado look con el que sus fans estaban acostumbrados a verlo, recibiendo muy buenos comentarios de paso.

A través de sus redes sociales personales el joven cantautor ha mostrado sus constante cambios en su forma de vestir y también en los cortes de cabello que ha usado.

Ver más: Curiosidades que no sabías de Saúl «El Canelo Alvarez»

Hasta hace unas semanas compartió cómo decidió teñir de color verde la mitad de su cabello en honor a un anime del cual él es muy fan, todo como parte de un experimento.

Además ha sido más transparente respecto a su relación con Belinda, con quien se ve lleva una excelente relación amorosa gracias a sus publicaciones en redes.

Christian Nodal
Christian Nodal y Alejandro Fernández durante la celebración de los Latin Grammy en 2020.

Christian Nodal siempre experimentando con nuevos estilos

Era bien conocido que ambas figuras mantenían muy oculta su vida amorosa, todo cambio cuando hicieron público su amorío a través de una entrevista en televisión.

A partir de ese momento se les ha podido ver más juntos que nunca, sobre todo con sus Instagram Stories donde se les puede ver más enamorados que nunca.

Te puede interesar: Selena Quintanilla: Así se dividió su fortuna entre su familia y su esposo

El cantante siempre ha hecho gala de su humor en redes

Ahora Christian Nodal compartió una fotografía en la que luce un tinte de color rojizo por el cual preguntó a sus seguidores en redes sociales a cual agrupación de K-Pop de uniría.

Dicha publicación se llenó con varias comparaciones con estos importantes grupos asiáticos que se han vuelto famosos a nivel global por su talento.

¿Qué te parece este nuevo cambio?

Seguir leyendo: Marco Antonio Solís se reúne con Los Bukis después de 25 años

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO