niños fantasma

Fotografías de niños fantasma que nadie ha podido explicar

Estas imágenes se han viralizado en redes sociales por su controvertido aspecto.

lakebuena

El fenómeno paranormal ha sido motivo de debate e interés por el público en general, sin embargo, a lo largo de los años el caso de los niños fantasma ha ido tomado fuerza incluso entre los escépticos del tema.

Gracias a la tecnología podemos estar mejor comunicados con nuestros amigos y seres queridos a la distancia, además nos ha permitido observar o conocer distintos acontecimientos casi en tiempo real.

Ver más: Mamá se impacta al captar extraño ser al lado de la cuna de su bebé

Pero lo que sin lugar a dudas cambió por completo la forma en la que nos comunicamos es la integración de una cámara a la cual podemos acceder únicamente pulsando un botón, permitiéndonos capturar momentos importantes en un abrir y cerrar de ojos.

Esta importante herramienta ha permitido a muchas personas que se adentren a compartir sucesos personales o darle rienda suelta a la fotografía como hobbie, aunque otros la han utilizado para grabar sucesos inexplicables.

A continuación te presentamos algunos casos que aseguran comprobar la existencia de niños fantasma entre nosotros.

Niño fantasma acosa a guardia de seguridad en cementerio

Estos materiales comenzaron a subirse de manera habitual a la cuenta de Tik Tok un experimentado guarda de seguridad que se encarga de vigilar la seguridad de un cementerio por las noches, al realizar sus rondines se han encontrado con sonidos extraños y figuras inexplicables.

niños fantasma

Espectro en el aeropuerto de la CDMX

Diversos empleados del AICM han asegurado ver el espectro de una niña con aspecto de finales del siglo XIX debido a sus peculiares vestimentas; por otro lado un video tomado al interior de un avión aparcado muestra la aparición de una sombra extraña al interior de ellos.

niños fantasma

Exploración urbana es interrumpida por niño fantasma

Ehab Qasmeyah es un famoso influencer en Jordania que ha tomado notoriedad en aquel lado del mundo a causa de sus Snapchats, en ellos retrata en tiempo real sus incursiones a locaciones completamente abandonadas, así como sus experiencias con Jins. De acuerdo a la cultura local, así se le denomina a los espectros de malas intenciones, en una de sus aventuras se encontró con el claro espectro de un niño al interior de uno de estos tétricos recintos.

niños fantasma

Niña fantasma visita tumbas en cementerio

Una mujer decidió colocar una cámara cerca de la tumba de su hijo debido a que constantemente la vandalizaban, sin embargo jamás imaginó que se encontraría el fantasma de una pequeña que está enterrada al lado visitar este mausoleo por las noches.

niños fantasma

Fantasma en clases a distancia

Debido a la situación mundial provocada por el COVID-19, las clases a distancia y toda actividad que se pueda realizar desde casa aumentó considerablemente, esto lo que ocurrió a un maestro que se encontraba dando una cátedra digital cuando un misterioso visitante se apareció a cuadro.

niños fantasma

Seguir leyendo: Mamá encuentra algo extraño en la cuna de su bebé y se hace viral

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO