Mamá

Mamá encuentra algo extraño en la cuna de su bebé y se hace viral

lakebuena

Una mamá reportó en redes sociales una extraña anomalía en una fotografía que tomó en el monitor de su bebé.

A unos días de la llegada de Halloween, nuevos y escalofriantes sucesos paranormales se llegan a registrar en internet.

 

Ver más: Hombre explora casa abandonada y es perseguido por fantasma

 

Tal fue el caso de un hombre originario de Jordania, quien únicamente equipado con su smartphone y una linterna visita lugares embrujados.

Uno de los casos que le hizo ganar fama a nivel mundial fue el caso de una casa en donde supuestamente habita un Jinn. Un espíritu en pena tras haberle arrebatado la vida a su familia de manera violenta y que se aparece de manera habitual en el lugar.

El metraje de dicho youtuber ha llamado la atención por la calidad de imagen, además de las fuertes apariciones que registra.

 

 

Una mamá siempre velará por la seguridad de su bebé

 

En redes sociales la angustiada pareja, Maritza and Arvid Cibuls, hicieron pública una espeluznante fotografía del monitor de su bebé.

Dicha fotografía muestra a sus bebé acostado mientras una espectral figura aparece a su lado, asemejando a un bebé pequeño.

Inmediatamente la fotografía se hizo viral y levantó la preocupación de los amigos cercanos a la familia por la inusual imagen.

Tras despejar algunas dudas, salió a la luz que se trataba de una etiqueta en el colchón del bebé lo que se reflejaba en la imagen.

 

Mamá

 

 

Seguir leyendo: Reaparece el fantasma de Tacubaya deambulando en el metro

 

CONTENIDO PATROCINADO