fantasma

Fantasma se aparece en plena clase en línea y queda grabado

lakebuena

La extraña aparición de un fantasma en plena clase online ha dejado con la boca abierta a los internautas por las reveladoras imágenes, por lo que ha generado distintas teorías y explicaciones acerca de este suceso.

El estudio del fenómeno paranormal ha cautivado a la humanidad desde hace cientos de años, sin embargo con la llegada de distintos dispositivos electrónicos ha sido posible grabar momentos fuera de serie

Ver más: La historia del fantasma captado en video musical de Daddy Yankee

En Twitter se hizo viral un video en el que aparece un hombre dictando una clase en línea, sin embargo uno de sus alumnos le alertó sobre una presencia extraña en el lugar ya que algo se movió sobre su hombro.

Dicho tweet asegura que la persona que se encuentra impartiendo la cátedra se cambió recientemente a esa residencia, por lo que aumenta la sospechas de que ese lugar pueda estar embrujado.

Este fantasma dejó sin palabras a sus fans

A cuadro aparece el sujeto en cuestión, cuando momentáneamente sobre su hombro izquierdo una figura espectral de color blanco, por lo que indudablemente se ha vuelto uno de los videos más controvertidos de la plataforma.

Entre los comentarios un usuarios más agregó un video en el que aparece una fantasma similar en lo que parece ser un baño, por lo que los usuarios de Twitter abrieron la de posibilidades de que se trate del mismo ente desconocido.

Checa el otro video a continuación:

Seguir leyendo: Fantasma es captado en la grabación del programa «Hoy»

CONTENIDO PATROCINADO