Guardia de seguridad es perseguido por niño fantasma en un cementerio

lakebuena

Un guardia de seguridad de un cementerio grabó el momento exacto en que un niño comenzó a perseguirlo durante su recorrido nocturno.

Los vídeos realizados desde la plataforma de Tik-Tok, del usuario Security1275 comenzaron a popularizarse entre el público que gusta de contenido paranormal.

Ver más: Youtuber capta fenómeno paranormal en plena grabación

La persona que documenta todos estos sucesos lo hace desde la intimidad de un cementerio, no solo a altas horas de la madrugada, y se ha convertido en toda una sensación en internet.

El cementerio en el que se realizan las grabaciones cotidianas tiene lugar en Georgia y muchas veces los sucesos pasan en plena luz del día.

guardia-seguridad-cementerio

Guardia de seguridad intentó mantener una conversación con niño que lo perseguía en el cementerio

En esta ocasión, el guardia, quien presuntamente se llama «Joshua», grabó el momento exacto en que es perseguido por un niño mientras daba su recorrido nocturno.

 

Mientras él camina y pronuncia un «¿Hola?» una voz infantil responde en el lugar un «¿Puedes ayudarla?».

El guardia intentó seguir la conversación pero no recibió más respuestas, mientras que detrás de él se escuchaban diversos ruidos extraños, entre ellos gritos.

Además de esta ocasión, en su cuenta aparecen diversos videos, incluso de las ocasiones en que le han apagado las luces o ha escuchado gritos.

Guardia de seguridad obtiene miles de visitas en sus videos

Actualmente, este valiente velador cuenta con más de 230 mil seguidores en su perfil de Tik Tok y sus videos han trascendido tanto que ya están en YouTube, plataforma en que también cuentan con miles de visitas.

Seguir leyendo: Graban fantasma en la estación Ampliación Providencia del Metrobús

CONTENIDO PATROCINADO