extraño ser

Mamá se impacta al captar extraño ser al lado de la cuna de su bebé

lakebuena

Una mujer compartió en redes sociales un singular video que ha dejado a miles de internautas con la boca abierta, esto es debido a que muestra el momento justo de la aparición de un extraño ser en la cuna de su bebé.

La mejora de los dispositivos electrónicos ha disminuido sustancialmente sus precios así como el rendimiento que ofrece a sus usuarios, por lo que les ha ayudado a simplificar su estilo de vida.

Ver más: Explorador visita casa abandonada y se encuentra niño fantasma

Por un lado nos ha permitido tener en nuestro bolsillo una cámara, una calculadora, un sistema de audio, un navegador web y más, así como mejorar la comunicación entre las personas con el resto del mundo. Sin embargo estas herramientas han permitido a sus usuarios captar momentos pocos usuales e inexplicables que se han convertido en objeto de debate, poniendo entredicho su naturaleza paranormal.

Esto le ocurrió a una familia en los Estados Unidos, ya que para mantener seguro y vigilado a su recién nacido, colocaron monitores de bebé que graban todo lo que ocurre cuando lo dejan solo en su habitación. Lo que captaron dejó sin palabras a los integrantes de su familia.

A través de internet dieron a conocer parte del metraje que muestra el momento exacto en el que aparece un extraño ser al lado de la cuna del bebé, dejando fríos a quienes observen este material.

Usuarios de redes sociales comenzaron a teorizar sobre la naturaleza de este material, mencionando que se trataba de un fantasma o hasta de un demonio, aunque hasta el momento no se ha desmentido la veracidad de este video.

Checa el impactante momento a continuación:

 

Seguir leyendo: Niña fantasma es identificada por su mamá en cementerio

CONTENIDO PATROCINADO