fantasma

Fantasma es captado al interior de un avión en el aeropuerto de la CDMX

lakebuena

Un supuesto fantasma fue captado por un guardia de seguridad que se encontraba haciendo rondines dentro de un avión en el aeropuerto de la CDMX.

En la cultura de nuestro país abundan las historias y creencias acerca de los llamados fantasmas que se aparecen en sitios determinados.

 

Ver más: Extraña criatura es grabada en el Cerro de la Estrella en Iztapalapa

 

La leyenda de la llorona es una de ellas, una mujer que tras quitarle la vida a sus hijos deambula en pena por las calles de la Ciudad de México.

Sin embargo la invención de dispositivos tecnológicos como smartphones con cámaras de mejor calidad han permitido capturar algunos fenómenos hasta el momento inexplicables. Este es el caso de una serie de imágenes capturadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Una fotografía tomada en uno de lo hangares de este lugar muestra la figura de lo que parece ser el fantasma de una niña.

 

 

Este fantasma le dio un buen susto al guardia de seguridad

 

Otro video subido a YouTube muestra a un guardia de seguridad inspeccionando un avión aparcado supuestamente en el AICM.

En la descripción del material se detalla que esta persona entró al avión ya que se escuchaban ruidos extraños. Una vez que llegó al final de la aeronave, regresa de nuevo a la cabina del vehículo para ver voltear a ver escalofriante figura.

Dicha sombra de color oscuro se asoma con una rapidez asombrosa en la parte posterior del avión, cuando el guardia se da cuenta de ello, sale corriendo del lugar.

 

 

 

Seguir leyendo: Reaparece el fantasma de Tacubaya deambulando en el metro

 

CONTENIDO PATROCINADO