Noticia

Explorador visita casa abandonada y se encuentra niño fantasma

lakebuena
11/08/2020
niño fantasma

Un explorador urbano ha dejado sin palabras a sus seguidores en YouTube y Snapchat debido a sus videos donde visita tétricos lugares, en esta ocasión logró captar lo que parece ser un supuesto niño fantasma.

Ehab Qasmeyah es un explorador que se ha vuelto en una celebridad de las redes sociales en su natal Jordania debido a sus arriesgadas incursiones a sitios abandonados, en donde además capta sucesos paranormales.

Ver más: Gatito es captado en video jugando con un «gato fantasma»

En aquel país del Medio Oriente la creencia popular tiene a unos peculiares seres conocidos como Jins, o genios en español, pero a diferencia de lo que crees, estas entidades tienen un comportamiento errático y en la mayoría de los casos llegan a ser violentos.

Ehab realiza sus exploraciones únicamente con su smartphone y una lámpara de potencia variable, además de que lo hace completamente solo por lo que sus videos tienen un aura de misterio incomparable.

niño fantasma

Este niño fantasma asombró al explorador con su aparición

Ahora compartió un video en el que se introduce a una casa abandonada para inspeccionarla, sin querer empieza a escuchar golpes y ruidos extraños, como lamentos o gritos, sin que pueda identificar quién los está haciendo.

Sin embargo a mitad de su exploración se encuentra con lo que parece ser la figura de un niño fantasma, por lo que de inmediato no dudó en citar algunos versos del Corán, el libro religioso de los musulmanes.

Al comenzar a avanzar en la casa comienza a escuchar más cosas extrañas, por lo que decide dar por terminada su aventura en este aterrador lugar.

Checa todo lo que ocurrió a continuación:

Seguir leyendo: Fantasma se hace presente en hospital

Comments