Ninel Conde

Ninel Conde inicia nueva batalla legal con Giovanni Medina

"El Bombón Asesino" no quita el dedo del renglón y acusa de nueva cuenta al padre de su hijo.

lakebuena

Ninel Conde de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán debido a que anunció que iniciará una nueva batalla legal con su ex pareja Giovanni Medina.

Los últimos años en la vida de la cantante han estado marcados por la incesante presencia de la polémica ante los problemas en los que se ha visto involucrada.

Ver más: Salma Hayek impacta en Cannes con llamativo cambio de look

En 2020 estuvo en boca de todos ante el intercambio de declaraciones y acusaciones con Medina, el también padre de su pequeño hijo Emmanuel, de quien sigue luchando su custodia.

La situación escaló a tal nivel que incluso Ninel decidió acudir a Palacio Nacional para pedir la ayuda de las autoridades ante lo complicado de su caso.

Ninel Conde

Ninel Conde volvió a comenzar en el amor

Por otro lado inició una disputa legal con Giovanni Medina por 4bus0 doméstico, proceso que fue descartado por las autoridades por lo que no había mencionado el tema en fechas recientes.

Con las recientes acusaciones de su esposo Larry Ramos, así como su sorpresiva detención en los Estados Unidos por supuesto fraude, «El Bombón Asesino» se mantuvo al margen de la situación.

Seguir leyendo: Gerardo Ortiz y Los Dos Carnales estrenan su segundo dueto

La polémica acompaña a la cantante a donde va

Ahora Ninel Conde anunció que iniciará un proceso legal en contra de Giovanni Medina por presunto daño moral ante las última declaraciones él ha realizado en medios de comunicación. De acuerdo a Ninel afectaron su imagen y vida privada así como un impacto negativo en el desarrollo de sus actividades profesionales.

También señaló cómo presuntamente ha expuesto a su hijo pequeño ante toda esta situación con los medios de comunicación de distintas maneras.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal – Se filtran posibles invitados y fecha de su boda

CONTENIDO PATROCINADO