Ninel Conde

Ninel Conde muestra cómo se la pasó en su luna de miel con Larry Ramos

lakebuena

Ninel Conde mostró a sus seguidores en redes sociales cómo pasa sus días de Luna de Miel al lado de Larry Ramos tras celebrar su accidentada boda la semana pasada en compañía de amigos muy cercanos.

«El Bombón Asesino» ha estado en el ojo del huracán a lo largo de los últimos meses a causa de todos los problemas personales que ha atravesado con su ex pareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel.

Ver más: Así fue la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Fue a mitad de esta alerta sanitaria cuando se dio a conocer que Ninel había roto con Medina, por lo que se desató un enfrentamiento marcado por varias acusaciones y señalamientos que alcanzaron un nivel mediático.

Por otro lado mientras ambos peleaban por la custodia de su pequeño hijo, Conde inició una relación con el empresario Larry Ramos, quien a las pocas semanas de ser novios pidió su mano y finalmente la llevó al altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el 2 de Nov de 2020 a las 5:26 PST

Ninel Conde no se dejó llevar por las críticas y celebró así su luna de miel

Varios medios de comunicación se dieron cita en el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia, sin embargo autoridades locales decidieron cancelar el evento por lo que se tuvo que llevar a cabo en otro lugar.

Ahora de nueva cuenta Ninel Conde ha dejado sin palabras a sus fieles seguidores en redes sociales tras dar a conocer cómo pasa su Luna de Miel al lado de Larry Ramos en un desconocido pero paradisiaco lugar cerca del mar.

A través de sus Instagram Stories compartió algunos videos en los que aparece luciendo su envidiable línea mientras disfruta de las comodidades de este envidiable lugar perdido entre la arena y el sol de otoño.

Seguir leyendo: Mhoni Vidente predice nueva tragedia en el mundo del espectáculo

CONTENIDO PATROCINADO