Ninel Conde

Revelan los motivos de la detención del esposo de Ninel Conde en Estados Unidos

Ninel Conde está envuelta en el escándalo nuevamente tras darse a conocer la detención de su esposo, Larry Ramos, en los Estados Unidos.

lakebuena

Ninel Conde está envuelta en el escándalo nuevamente tras darse a conocer la detención de su ahora esposo, Larry Ramos, en los Estados Unidos.

Este proceso judicial se llevó a cabo el pasado viernes 16 de abril, sin embargo fue hasta este lunes que se dio a conocer el motivo de la captura del empresario colombiano.

Ver más: Mamá de Isabella Camil revela la razón verdadera de su rompimiento con Luis Miguel

De acuerdo al FBI, Ramos ha sido acusado de defraudar a más de 200 personas con la cantidad de 21 millones de dólares, una cifra considerablemente alta.

La ficha de detención de esta institución norteamericana detalla que algunos de los cargos que presenta son conspiración de fraude con delitos electrónicos y delitos electrónicos.

Ramos fue detenido en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Miami, de acuerdo a distintas fuentes se encontraba en compañía de «El Bombón Asesino» cuando las autoridades lo tomaron preso.

Ninel Conde
Las primeras apariciones en público de la pareja

Las autoridades norteamericanas llevaban tiempo investigándolo

Su detención fue fruto de una extensa investigación realizada por el FBI a Ramos y otras personas cercanas a él, denotando la existencia de un esquema fraudulento de inversiones. Los movimientos ilícitos se dieron entre diciembre de 2013 y junio de 2020, a lo largo de ese tiempo pudieron recaudar más de 21 millones de dólares, detalla un documento emitido por la Corte de Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Ninel Conde rompe el silencio y se pronuncia al respecto

Tras haberse dado a conocer que el empresario había sido detenido, casi de inmediato se supo que Larry Ramos fue visto caminando en las calles de Florida muy cerca de la prisión en la que estuvo encerrado.

Ninel Conde compartió un comunicado en el cual habla de los hecho y se deslinda de los cargos que su actual esposo enfrenta con la  justicia norteamericana. Alega que en ningún momento estuvo involucrada en los negocios que Ramos ejerció, por lo que espera que su situación se resuelva de la mejor manera.

Te puede interesar: Alejandro Fernández empieza una nueva etapa dejando la soltería

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Seguir leyendo: Shakira rechazó colaborar musicalmente con esta cantante de reguetón

CONTENIDO PATROCINADO