Alann Mora

Alann Mora prepara sorpresa y su inminente regreso a los escenarios

lakebuena

Alann Mora comenzó a trabajar en su próxima producción musical, el anuncio lo realizó mediante sus redes sociales.

El cantante se ha mantenido trabajando y se le ha visto en algunas presentaciones de sus amigos del mundo del espectáculo, además sigue contando con el apoyo incondicional de sus fans.

 

Ver más: Christian Nodal consulta con sus fans el nombre de su nuevo disco

 

Alann Mora dio a conocer con una fotografía a través de Instagram, que prepara nuevos proyectos musicales que pronto dará a conocer.

En la imagen se aprecia al cantante en un estudio de grabación, por lo que se concluye que se encuentra preparando todos los detalles para su nuevo lanzamiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALANN MORA ® Oficial (@alannmoraoficial) el

 

Si me van a criticar que sea por qué intente mucho y no por que soñé poco, esto va pa los soñadores. Dudarán de ti, pero cuando te vean conseguirlo, no les quedará otra más que aceptar que tú te atreviste y ellos no… Se viene una bomba

 

El joven intérprete originario de Guadalajara, cuenta con 15 años de trayectoria musical y miles de seguidores que a diario le demuestran su apoyo incondicional y le hacen saber que esperan sus nuevos proyectos musicales.

 

Alann Mora y sus palomazos con sus amigos

 

El cantante ha compartido muchas fotografías y videos en sus redes sociales de algunos eventos a los que ha asistido, en varios de ellos se le puede ver acompañando a sus colegas del género y con los que ha compartido escenario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALANN MORA ® Oficial (@alannmoraoficial) el

 

 

Seguir leyendo: La Adictiva busca nuevo vocalista para su gira 2020

 

CONTENIDO PATROCINADO