La Adictiva busca nuevo vocalista para su gira 2020

lakebuena
Archivado en: La Adictiva Banda San José de Mesillas  •  

La Adictiva está en busca de un nuevo integrante que complemente a Guillermo Garza, su actual vocalista, y al parecer ya tienen al candidato perfecto.

La agrupación originaria de San José de Mesillas, Sinaloa, es una de las más populares actualmente, tanto así que su más reciente sencillo »Escondidos» ya supera los 29 millones de reproducciones en YouTube.

 

Ver más: Disfruta lo mejor del regional mexicano en Las Ke Buenísimas

 

También, se convirtió en la canción más escuchada en distintos países de Latinoamerica y Estados Unidos. Por lo que la agrupación se encuentra de gira y visitarán por primera vez El Salvador en el mes de marzo.

 

La Adictiva está en busca de una nueva voz

 

La Adictiva quiere seguir con una trayectoria llena de éxitos, por lo que comenzó una ardua búsqueda de cantantes que complementen la maravillosa voz de Guillermo Garza.

De hecho, fue el mismo vocalista quien dio la noticia a través de sus redes sociales, pero al adelantarse al comunicado oficial, decidió bajar de inmediato la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Adictiva (@adictivaoficial) el

 

Según Bandamax, La Adictiva sí están buscando un nuevo integrante, pero aún no tienen confirmado quién será el candidato para ocupar ese lugar.

Aunque cientos de rumores apuntan que será Jerry Corrales, vocalista de Banda La Ejecutiva, quien llegaría para ser el compañero de voz de Guillermo Garza, esperemos el comunicado oficial por parte de la agrupación.

 

La Adictiva comenzó con todo este 2020

La Adictiva comenzó el año brindándoles grandes presentaciones en sus seguidores de Jalisco, y seguirán su recorrido en Chiapas y León el próximo 18 y 22 de enero respectivamente.

 

 

Seguir leyendo: Las giras más esperadas del Regional Mexicano para este 2020

 

CONTENIDO PATROCINADO