¡Qué emoción! confirman que La Ke Buena es la estación # 1

lakebuena

La revista Trinfo Magazine confirmó que nosotros “La Ke Buena”🎙 tuvimos un cierre de año 2018 muy bueno ya que en el Foro Sol estuvo increíble con los artistas del Regional Mexicano donde miles de fans disfrutaron el evento al máximo.

Ahora la Ke Buena 92.9 FM estamos posicionados como ” líder del genero” tanto en la Ciudad de México, como en Guadalajara, ya que contamos con la estación “morning show” más escuchado del país que son Los Hijos de la Mañana.

Ver más:

Daniel López “El Pollo” ganador de mejor “Director de programación”

Después de la Fiesta de la Ke Buena que sin duda fue un gran éxito, nuestro Jefe Daniel López y Mendoza mejor conocido como EL Pollo quién es nuestro director de programación y líder estratégico de La Ke Buena, expresó sus sentimientos donde agradece y reconoce el crédito del éxito al capital humano con el que comparte día a día, poniendo toda la creatividad y el corazón para lograr hacer la mejor radio.

Ver más:

Lo mejor de La Fiesta de la Ke Buena

También agradece a su equipo, su familia, a Julio nuestro Jefe, por permitirle jugar y apostar para ganar en la estación.

Ver más:

Arrancamos el 2019 como la estación más escuchada en el Valle de México

“Tengo un Ángel en el cielo a quien amo y dedico mis éxitos, ese Ángel es mi mamá, no me resta más que agradecer a Dios por tantas bendiciones, Dios soy tu fan”

Gracias a ustedes por crecer con nosotros en la familia Ke Buena.

Vamos por más👏🏻🎊


También puede interesarte:

El Panda Zambrano regresa a su casa, la Ke Buena

CONTENIDO PATROCINADO