Daniel López "El Pollo"

Daniel López “El Pollo” ganador de mejor “Director de programación”

lakebuena

El día 8 de agosto se llevaron a cabo los Radio Awards 2018 en el marco de monitorLATINO Digital Summit. Comenzó desde la alfombra roja donde desfilaron artistas que se presentarían más tarde en la entrega de los premios.

Después de la alfombra roja, la noche arrancó con la presentación de un grupo que tocó género pop llamada Fly the Band. Minutos después aparecieron los conductores Ingrid Lazper y Rafa Valderrama para la entrega de la primer categoría “Locutor 80’s 90s y éxitos”

A los minutos llego RayMix quién tomó el escenario para ambientar el centro cultural con algunos de sus éxitos de género electrocumbia donde él y sus bailarines hicieron temblar el escenario. Sin duda el show fue excelente ya que puso de buen humor a los asistentes.

También acompañó en el evento Raúl Hernández Jr. Quién es hijo de uno de los integrantes de los Tigres del Norte.

Para sorpresa de muchos, apareció Alfredo Olivas donde le ofrecieron un reconocimiento por su contribución a la música.

Para cerrar con broche de Oro Daniel López mejor conocido en nuestra casa la Ke Buena como El Pollo” fue el ganador del premio a mejor “Director de Programación” cerrando con Julión Álvarez donde interpreto alguno de sus más grandes éxitos e invitando a Alfredo Olivas a cantar con él.

https://www.instagram.com/p/BmPzqB-g2eA/

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO