La Fiesta de la Ke Buena

Lo mejor de La Fiesta de la Ke Buena

lakebuena

La fiesta más intensa de México está de regreso para cerrar con broche de oro este 2018. Sigue los mejores momentos de La Fiesta de La Ke Buena y no te pierdas a ninguno de tus artistas favoritos.

Acompáñanos con lo mejor de: Virlán García, El Fantasma y su Equipo Armado, Alex Fernández, Los Socios del Ritmo, Impacto Sinaloense, Ulices Chaidez, Los Plebes del Rancho, Marco Flores y La Jerez, Christian Nodal, Banda Los Recoditos y La Arrolladora Banda El Limón.

 

LOS MEJORES MOMENTOS

Todo listo para vibrar con La Fiesta de la Ke Buena.

Impacto Sinaloense llega al escenario para abrir con «Rompimos las reglas» y «Sorry».

Banda San Juan y el poder de sus mejores canciones suenan en La Fiesta de la Ke Buena. La gente canta sus éxitos «El antes y el después», «Tengo novia», «Sigue» y «Pasito Perrón».

La gente baila pegadito con Marco Flores y la Banda Jerez que hizo vibrar al público con «Los viejitos» y «Atentamente tu papá».

Vamos a bailar-rar-rar con Los Socios del Ritmo. «Mama cumbia», «Amor de internet», «Ya no» y «Llorar» con Alexander Acha pusieron el sabor de la cumbia.

Con Los Plebes del Rancho no podían faltar los éxitos «Por enamorarme», «Te metiste», «Hablemos», «DEL negociante» y «Qué caro estoy pagando».

En el «Momento sangre nueva» Alex Fernández se hizo presente con su más reciente éxito «Te amaré». Deleitó a los asistentes con clásicos como «Hermoso cariño» o «Volver volver».

Virlán García hizo estallar al público cantando sus éxitos «En dónde está tu amor», «Quiero reintentarlo» y «Mi vida eres tú».

Las emociones siguieron a flor de piel y El Fantasma salió al escenario para cantar «Mi 45», «El nano» y «Vengo a aclarar».

El momento más romántico llegó a La Fiesta de la Ke Buena con Ulices Chaidez y sus mejores temas como «Por qué me enamoré», «Qué bonito es querer» y «Te regalo».

Uno de los momentos más esperados llegó cuando La Arrolladora Banda El Limón salió al escenario para hacer vibrar al público de la Ke Buena con temas como «Entre beso y beso», «La llamada de mi ex», «Calidad y cantidad» o «El ruido de tus zapatos».

La noche terminaba pero la energía no se acababa. Así salieron Los Recoditos emocionando a los asistentes con «Mi último deseo», «Me sobrabas tú», «Me está gustando» y «Pistearé».

Para cerrar con broche de oro Christian Nodal hizo reventar las gargantas con «Adiós amor», «Probablemente», «No te contaron mal», «Te fallé» y «Solos» a dueto con Ana Bárbara.

También puedes ver las Ke Buenas Entrevistas: 

CONTENIDO PATROCINADO