Edwin Luna le pide matrimonio a Kimberly Flores en programa en vivo

Edwin Luna le pide matrimonio a Kimberly Flores en programa en vivo

lakebuena
Archivado en: Edwin Luna  •  

El cantante Edwin Luna decidió dar el siguiente paso en su relación junto a Kimberly Flores, dándole el anillo y haciendo una emotiva propuesta de matrimonio durante un programa en vivo.

Edwin, quien también se desempeña como juez de La Academia, aprovechó las cámaras para hacerle una romántica propuesta a la mujer que le dio una hija de ya casi dos meses.

Ver más: Ya puedes escuchar la canción “Me oyen, me escuchan” de Thalía

Ver más: Alejandro Fernández le entra al reggaetón junto a Sebastián Yatra

El ajetreo de la producción televisiva se vio interrumpido por Adal Ramones, quien pidió a Luna que pasara al escenario y después de intercambiar unas palabras, el conductor llamó a Kimberly para que saludara a su pareja.

Después de decir que se encontraba muy nervioso desde hace unos días, Edwin Luna se arrodilló ante Kimberly para pedirle que fuera su esposa.

Ver más: Aislinn Derbez se vuelve meme y enloquece las redes

Edwin Luna y Kimberly Flores

Entre la euforia del público que enloqueció ante la noticia, Flores rompió en llanto para después decirle que lo que más quería en el mundo era ser su esposa. La pareja selló el compromiso con un beso.

Edwin Luna y Kimberly Flores-1

La transmisión fue interrumpida por el corte comercial, durante el que la pareja habló con la prensa y Luna aseguró que ya se tomó la libertad de ir viendo lugares en Monterrey para celebrar la boda que se llevaría a cabo el próximo año, debido a que el cantante tiene una gran carga de trabajo y quiere esperar a que su hija esté un poco más grande.

También te puede interesar:

Regina Blandón se separa de su esposo y ya tiene planes con otro

CONTENIDO PATROCINADO