Ya puedes escuchar la canción «Me oyen, me escuchan» de Thalía

lakebuena
Archivado en: Thalía  •  

Este famoso video,»¿Me oye, me escuchan, me sienten?» de Thalía,ahora es una pegajosa canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Ver más: Presentan a los coaches de La Voz… México 

 

Luego de que se viralizara un video de Thalía, en el cual muchos de sus seguidores cuestionaban su salud o condición. Ahora saca la canción, y el “remix” de “Me oyen, me escuchan”. En este video podemos ver a la cantante mexicana saludando a sus fans, de una manera muy peculiar. Lo cual se hizo muy viral en redes sociales, en días pasados, y causo miles de réplicas por todo internet.  

 

Para celebrar los 200 millones de reproducciones en YouTube de su más reciente tema junto a Natti Natasha “No me acuerdo”, cuando la cantante mexicana compartió un video en el que se duda sobre si se encuentra en un estado inconveniente o no.  

 

 

 

“Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan me sienten?”, fue como arranca este video que al poco rato se viralizo de manera impresionante, esparciéndose por todo internet, y no limitándose a eso han salido ya challenge, canciones, e incluso piñatas.  

 

Chuy Nuñes fue quien aprovecho este video para la realización de un material que es una mezcla de la voz de Thalía, con bases de guitarra, batería y coros. La cancion y el remix se encuentran actualmente en todas las plataformas digitales. 

 

Actualmente el video “No me acuerdo” ya rebasa los 300 millones de reproducciones, y ha traído a Thalía a un renacer musical, con este tema que figura entre el género del reggaetón.  

 

¿Te gusto la canción?

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar: 

Consuelo Duval llama «copiona» a Thalía y sus fans enloquecen

CONTENIDO PATROCINADO