¡¡Snapchat está agonizando!!

lakebuena

En el año 2013 Snapchat recibió una oferta de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, para comprar esta compañía, la cual fue rechazada por Evan Spiegel, fundador de la misma, que para él fue “poco interesante”.

 Una nueva estafa ¡vía WhatsApp!

A 4 años de este suceso parece que Zuckerberg está logrando acabar con la compañía. “Instagram está comiéndose a Snapchat. La compañía de Spiegel está en una etapa de agonía. Lo que hizo Mark Zuckerberg, luego del rechazo, fue copiar importantes funciones y logró que la audiencia joven y lo millennials presten más atención a Instagram” dijo Jonathan Zamacona, jefe de redes sociales de El País.

Dentro de las funciones de Instagram Stories que copió de Snapchat están las “máscaras”, “filtros” y los stickers. Pero también decidió sumar cualidades originales que han enriquecido a la aplicación, como transmitir en vivo, agregar links y esto le da valor a las marcas.

Instagram Stories llegó a 250 millones de usuarios diarios en junio, 50 millones más de los que tenía en Abril, es decir un crecimiento 6 veces mayor que Snapchat. ¿Será el fin de Snapchat?

También te puede interesar ver: ¡Pon música a tus estados de WhatsApp!

CONTENIDO PATROCINADO