¡Pon música a tus estados de WhatsApp!

lakebuena

Ya no pienses en frases poéticas o te robes la estrofa de tu canción favorita, ahora ya puedes poner música en un estado de WhatsApp.

Una de las formas más novedosas para actualizar tu estado en WhatsApp eran las historias que podías poner en tu contacto, o videos como lo haces en Instagram Stories.

 

Esto se trata de que cuando alguien pinche en tu estado tan solo escuche un fragmento de la canción que quieras, sin fotos ni vídeo. ¿Quieres saber cómo?

Es bastante sencillo y es un truco que muchos ocupamos en Instagram:

Primero tienes que poner el móvil encima de alguna mesa o superficie totalmente plana, así conseguiremos una imagen negra, como si hubiéramos subido una imagen negra en formato vertical al estado.

Seguido de este, es mejor que tengas tu canción favorita en tu reproductor de música de tu teléfono, y pon a reproducir el fragmento que te gustaría poner.

Dale grabar vídeo en estado de WhatsApp ; la grabación que hagas será la canción de tu propio móvil; no te preocupes por la calidad del audio, ya que es lo suficientemente bueno para que otros lo escuchen.

¡Ya está listo tu estado! Ahora solo basta con agregar un emoji o texto para que cuando tus amigos pinchen tu foto verán el estado que hayas puesto y la música sonara de fondo.

¡¿Te sabías este trucote?!

También te puede interesar ver: Una nueva estafa ¡vía WhatsApp!