YosStop

YosStop: Vinculan a proceso a la youtuber, seguirá juicio en prisión

La influencer habló de un caso que relaciona a una menor de edad en uno de sus videos.

lakebuena

La youtuber conocida como YosStop fue vinculada a proceso tras haber sido acusada de un delito grave y por lo cual seguirá su juicio al interior del penal de Santa Martha Acatitla.

Este lunes 5 de julio su defensa presentó una serie de pruebas con las que buscaban que la influencer siguiera el proceso fuera de prisión en una audiencia que inició a las 10 a.m.

Ver más: TikToker se intoxicó junto con su amiga con hermosa flor y así lo grabó

¿Qué ocurrió con Yoss y por qué está detenida?

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aportó una serie de elementos por los cuales el juez determinó que Yoss «N» tendrá que seguir en prisión preventiva oficiosa.

Por otro lado, se anunciaron dos meses para la realización de las investigaciones en cuestión y así deslindar responsabilidades en el caso que afectó a una menor de edad.

Te puede interesar: YosStop: Así fue la detención de la youtuber Yoselinne Hoffman

YosStop seguirá su proceso legal en prisión

En caso de ser encontrada culpable, YosStop podría pasar de 7 a 14 años en prisión debido a la gravedad del delito.

Durante la realización de la audiencia acudieron seguidores de la youtuber quienes pidieron la liberación inmediata de la influencer. Además en redes sociales comenzó una recaudación de firmas virtual para poder exigir lo mismo.

Te puede interesar: OVNI es captado sobrevolando refinería en México

La youtuber no ha estado exenta de la polémica

La creadora de contenido siempre ha estado en el ojo del huracán. En una ocasión fue señalada como #LasySabritones por haber insultado al piloto de una lancha que rentó con unos amigos.

Además tomó relevancia en la red debido a los polémicos comentarios que ha hecho sobre distintos acontecimientos virales, sin embargo, siempre recibe el apoyo de sus fans.

¿Qué opinas de su caso?

Seguir leyendo: Captan de nueva cuenta a cabra caminando como persona

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO