TikToker se intoxicó junto con su amiga con hermosa flor y así lo grabó

TikToker se intoxicó junto con su amiga con hermosa flor y así lo grabó

Ella y su amiga pasaron un mal momento por oler una bella flor

lakebuena

Algo muy curioso ocurrió con una TikToker que relato cómo fue que ella  y una de sus amigas pasaron un mal momento por el hecho de sólo respirar una flor que se encontraron en la calle.

De acuerdo con el video posteado en su cuenta, ella y su amiga se encontraron una bonita flor muy olorosa en la vía publica, pero al percatarse que era un aroma muy rico no dejaban de olerla juntas.

Lee también: Joven influencer se arrepiente de seguir un tutorial de belleza de TikTok

Tiktoker
Tiktoker y su amiga se encontraron una bonita flor muy olorosa en la vía publica

Sin embargo después de risas y diversión pasando un tiempo se empezaron a sentir mal y fue cuando ambas les dió mucho sueño pero como mal viajaras y veían cosas extrañas.

 

@songsbyralphWhen the flower turns on you 🌸☠️ #storytime #summer #flower #oops♬ Into The Thick Of It! – The Backyardigans

Después se enteraron que habían sido intoxicadas con la flor floripondio que también es conocida como “trompeta de ángel”, está flor aparte de ser muy bonita ya que la ocupan para adornar lugares, es una flor muy tóxica ya que desde tiempos ancestrales es utilizada como alucinógeno y hasta la ocupan para elaborar medicamentos contra el Parkinson.

Son muy peligrosas que puede provocar parálisis, psicosis, alucinaciones así como el caso de estás tiktoker y en casos más fuerte llegar a ocasionar la muerte.

Lee también: TikTok te ayudará a encontrar trabajo con esta innovadora función

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO