ovni

OVNI es captado sobrevolando refinería en México

Usuarios en redes sociales han quedado sorprendido por la imagen y vecinos aseguran que no es la primera ocasión que esto ocurre.

lakebuena

Un supuesto OVNI fue captado en las inmediaciones de la refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas, la imagen se volvió viral en redes sociales y abrió un debate sobre su veracidad.

Los últimos meses han estado marcados por las declaraciones y filtraciones de este fenómeno alrededor del mundo, sobre todo por los últimos reportes emitidos por los Estados Unidos.

Ver más: Rescatan cría de mono en peligro de extinción en casa de la CDMX

Hace unos días en el Congreso del país del norte se dio a conocer un análisis con distintos avistamientos reportados por sus agencias de seguridad y de inteligencia.

Un total de 144 archivos fueron analizados para descartar la implementación de tecnología extrajera de nivel superior y categorizar aquellas que no tienen una explicación formal.

El fenómeno OVNI ha cautivado a propios y extraños a lo largo de los años

A mediados del año pasado se confirmó la veracidad de una serie de materiales captados por unidades pertenecientes al ejército de los Estados Unidos.

Todos ellos muestran la aparición de varios OVNIS los cuales han dejado sin palabras a los expertos en el tema por lo que se reabrió un debate sobre la apertura de estos casos.

Seguir leyendo: Fantasma «corre» de una cueva a pareja de exploradores

Este acontecimiento sorprendió a los vecinos de la zona

Ahora un usuario que se encontraba cerca de la zona, tomó una fotografía de la refinería mientras una tormenta se acercaba a la zona, por lo que compartió el resultado en su perfil personal.

Cuando se percató de la existencia de este OVNI en la fotografía se crearon varias teorías respecto a la imagen, incluso varios expertos analizaron la veracidad de la misma.

Esta no es la primera ocasión que esta persona capta un acontecimiento como estos, ya que hace algunos años también captó un objeto cilíndrico en el mismo lugar.

Una leyenda urbana corre sobre las calles de Tamaulipas, sobre todo en Tampico, ya que los pobladores locales aseguran que estos objetos protegen a la ciudad de Huracanes y otros fenómenos naturales.

¿Crees que sea verdad?

ovni
los pobladores locales aseguran que estos objetos protegen a la ciudad de Huracanes

Te puede interesar: TikToker se intoxicó junto con su amiga con hermosa flor y así lo grabó

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO