YosStop

YosStop: Así fue la detención de la youtuber Yoselinne Hoffman

La controversial youtuber fue ingresada a un penal en el oriente de la Ciudad de México.

lakebuena

Yoselinne Hoffman mejor conocida como YosStop, fue detenida la noche del martes 29 de junio en seguimiento a una orden de aprehensión por tener material indebido de una menor.

A inicios de este año la entonces youtuber fue denunciada por la víct1ma del abus0 por parte de 4 hombres cuando ella era menor de edad, hecho por el cual Hoffman realizó un video explicando lo sucedido.

Ver más: Dan a conocer la cirugía que se realizó La Chilindrina para lucir más joven

Eso no fue todo, Yoselinne argumentó haber visto el video y también tenerlo en su poder en ese momento, cuestionando así la actitud de la joven que hasta ese momento no había presentado cargos.

Después de hacer oficial la acusación, la también actriz guardó silencio unos días, para después dar su posicionamiento al respecto de la delicada situación legal en la que se encontraba.

YosStop
A pesar de las acusaciones en su contra YosStop continuó activa en sus redes sociales.

YosStop no opuso resistencia tras su detención

En redes sociales comenzó a circular la confirmación de la detención de la youtuber YosStop, en su casa ubicada en la alcaldía Benito Juárez y su posterior ingreso al penal de Santa Martha Acatitla.

Dichos materiales se convirtieron en tendencia, la imagen más contundente fue la ficha de ingreso emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la que se le observa usando una sudadera beige.

Seguir leyendo: Emir Pabón comparte emotiva foto y mensaje en el hospital

La youtuber no es ajena a los escándalos

En internet recordaron todos los problemas en los que se ha envuelto la controvertida influencer, en 2019 fue nombrada #LadySabritones debido a que insultó a un lanchero que la transportaba durante un viaje que hizo a Isla Mujeres.

Por otro lado cuestionó las denuncias de abus0 que realizó la actriz Karla Souza en contra de un importante director de cine con el cual trabajó con anterioridad. Además de también hacer menos a Mujer Luna Bella, quien había acudido a la celebración de cumpleaños de su hermano el también youtube Ryan Hoffman.

Hasta el momento la familia de la influencer no se ha pronunciado al respecto, sin embargo en redes sociales usuarios clamaron justicia y en caso de ser culpable de lo que se le acusa reciba una sentencia justa.

¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar: ¿Por qué los mexicanos le decimos «Vocho» a este famoso sedán?

CONTENIDO PATROCINADO