cabra

Captan de nueva cuenta a cabra caminando como persona

El extraño comportamiento de este mamífero tiene intrigados a los usuarios de redes sociales quienes no dan crédito a las mismas.

lakebuena

Una singular cabra fue la sensación de las redes sociales tras darse a conocer un desconcertante video en el que se puede observar cómo este animal camina como una persona.

Ver más: OVNI es captado sobrevolando refinería en México

Sin duda, el avance de la tecnología sirve para apoyar aquellas acciones del ser humano que necesita verificar. Ahora una fotografía o un video puede se la evidencia de aquellos hechos que de solo contarlos, sería difícil de creer.

Hace unos meses se hizo viral un video en el que se puede observa a una supuesta cabra que camina en una calle de terracería como una persona que lleva bastante prisa.

Sigue leyendo:

cabra
Esta cabra sorprendió por su extraño comportamiento, pero esta no ha sido la primer ocasión que se capta algo así.

Esta cabra asombró a los pobladores locales

Este acontecimiento ocurrió en la India, de acuerdo a los reportes preliminares, los habitantes de esta localidad grabaron el momento justo en el que el mamífero se levantó en dos patas para caminar.

Las imágenes tomaron tal relevancia en todo el mundo, que no se hicieron esperar todos los memes al respecto, los más observadores se dieron cuenta que en una de sus patas lleva algo.

Seguir leyendo: Esto pasa si tomas alcohol después de vacunarte contra COVID-19

Su comportamiento ha extrañado a los internautas

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede observar el momento justo en el que una cabra comienza a caminar en dos patas de manera tranquila hacia un cobertizo cercano.

Tras de ella va un gallo que le sigue, sin preocuparse por la extraña naturaleza del momento, algo realmente fuera de serie.

Hasta el momento se desconoce más información de este video, sin embargo ha generado más especulaciones y teorías por parte de los usuarios que compartieron este raro video.

¿Qué opinas de estas imágenes?

Te puede interesar: TikToker se intoxicó junto con su amiga con hermosa flor y así lo grabó

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO