Vicente Fernández y Antonio Aguilar: Su colaboración más icónica

lakebuena

Vicente Fernández es uno de los íconos de la música mexicana, que con su trabajo ha impulsado a nuestra cultura a nivel internacional, recibiendo el reconocimiento de distinguidas academias e instituciones.

Actualmente, «Don Chente» se mantiene delicado de salud debido a una caída y se encuentra hospitalizado. En las últimas semanas ha estado bajo el cuidado de profesionales de la salud.

Chente Fernández
«Don Chente» se mantiene delicado de salud

Ver más: Comparan a Danna Paola con Ester Expósito por este cambio de look

Don «Chente» Fernández y Antonio Aguilar juntos

En redes sociales han recordado el impacto del intérprete mexicano tanto en solitario como acompañado de otros astros nacidos en nuestro país.

Recientemente se viralizó uno de los duetos que han permanecido en el imaginario colectivo desde hace varias décadas, pues es en compañía de Antonio Aguilar.

Su descendencia también ha logrado presentarse en los escenarios más importantes de los Estados Unidos y México, por lo que jamás han dejado de estar presentes en el mundo de la música.

Vicente Fernández

Vicente Fernández es un referente de la música en nuestro país

Durante un homenaje a José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández y Antonio Aguilar interpretaron «Caminos de Guanajuato», un tema emotivo y clásico del mariachi.

Actualmente el público y seguidores de «El Charro de Huentitán» esperan su pronta recuperación para que así siga alegrando los corazones de sus fanáticos alrededor del mundo.

En todo México decimos #FuerzaVicente para desear la pronta recuperación del cantante que ha estado presente en la cultura musical mexicana por décadas y décadas.

Seguir leyendo: Ester Exposito deslumbra en Venecia con llamativo cambio de look

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO