Vicente Fernández revela cómo le gustaría que fuera su funeral

Vicente Fernández revela cómo le gustaría que fuera su funeral

lakebuena

Vicente Fernández sin duda tiene a todos preocupados por su salud que últimamente ha dado muchos sustos y tras ello ha circulado un video en dado detalles de cómo le gustaría que fuera su funeral que sin duda pone la piel chinita a todos.

Por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que Don Chente pidió que se le despidiera al fallecer, fue en un concierto de hace años junto a su hijo Alejandro Fernández, dónde contó que la canción de “Volver, volver” es muy especial para él y con sus palabras expresó lo siguiente:

Seguir leyendo: Así usa el código de comunicación Vicente Fernández con su familia

Chente Fernández
“Volver, volver” es muy especial para Vicente Fernández

“Pro que el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén». 

¿Cómo le gustaría que fuera su funeral?

En una conferencia de prensa en su rancho ubicado en Jalisco, Vicente admitió que no quiere que le rindan homenajes tras su muerte, por lo que pidió que su funeral sea normal, así como lo hieren con los mexicanos como Pedro infante y Jorge Negrete.

Yo hice una película que se llama ‘Como México no hay dos’. Es la historia de un ídolo y en ella vi mi sepelio, el cual es igual al de Jorge (Negrete) y Pedro (Infante). Yo sé que el cariño que me tiene el pueblo me va acompañar hasta el final y no quiero evitarlo; quien quiera acompañarme, está bien, pero lo normal (…) Quiero que me recuerden como un ser humano cuyo éxito que tuvo fue que ustedes (la prensa) y el público lo quisieran tanto.

Vicente Fernández 2021
Vicente admitió que no quiere que le rindan homenajes tras su muerte

Aparte en el 2016 en una platica con la prensa, recordó múltiples tributos que se le habían hecho a Juan Gabriel tras su falleciemiento el cual fue muy sincero y comento lo siguiente:

Nomás que no me traigan como vendiendo charamuscas por todo el país y yo adentro de un cajón, eso no me gustaría. También me han propuesto que si grabo mi vida, pero mi vida no es como para andarla pregonando”.

¿Cómo sigue de salud Vicente Fernández?

El último reporte sobre la salud de nuestro querido Chente fue el pasado lunes 30 de agosto, que los médicos informaron que se encuentra estable y presenta una leve mejoría, no hubo evolución notoria pero va recuperándose lentamente y que fue necesario colocarle una sonda de alimentación especial.

El Potrillo con su concierto “Serenata por México” se lo dedicó a su papá y muchos aseguran que sonó como despedida pero pidió que sigan las oraciones por la salud del charro ya que sus palabras fueron las siguientes:

Vicente Fernández
Los médicos informaron que se encuentra estable y presenta una leve mejoría

Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre, desde el principio. Siempre estaba al pendiente, atrás de bambalinas viendo cómo hablaba, qué decía, cómo cantaba, si me desafinaba o no, siempre fue y se lo agradezco muchísimo porque aprendí tantísimo de él«.

 

También puede interesarte: Vicente Fernández Jr. preocupa a sus fans con su aspecto físico

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO