Así se encuentra Vicente Fernández tras semanas en el hospital

lakebuena

El 2021 ha sido complicado para nuestro querido Vicente Fernández.  Al momento, se sabe que ya cuenta con seguridad fuera del hospital y esto es lo que se sabe sobre su salud.

Con el objetivo de protegerlo ante cualquier riesgo, la familia Fernández decidió colocar personal de seguridad para protegerlo y evitar ponerlo en riesgo ante la pandemia por COVID-19.

VICENTE FERNANDEZ 2021
Vicente Fernández se despidió de los escenarios en el Estadio Azteca en el 2016

Seguridad en el hospital donde  está Vicente Fernández

Se sabe que el Charro de Huentitán, «Don Chente», está internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara. Se encuentra completamente protegido, debido a que han intentado llegar al lugar de Chente a fotografiarlo e intentar burlar la seguridad.

Lee también: Hombre le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana

Estás acciones pusieron en riesgo no sólo a Chente, sino a todos los pacientes del hospital, pues después de que varios periodistas y fanáticos se congregaran fuera del hospital tras casi 3 semanas internado, se tomó la drástica decisión de blindar todo.

Salud de Don Chente

Hasta el momento, se sabe que “la evolución es lenta, pero segura”, así informó ayer el hijo mayor del cantante “Vamos lentos, pero vamos avanzando”.

Su condición sigue siendo crítica, pero se mantiene estable. En lo neurológico continúa despierto con estados de fluctuación en su estado, de dormido y despierto, entiende.

En la condición ventilatoria, sigue dependiente de un ventilador, aún con esfuerzo respiratorio espontáneo, pero requiere de soporte por medio del ventilador, siendo en forma alternada «las respiraciones espontáneas”, informaron.

Vicente Fernández 2021
En el 2019, en la Plaza de los Mariachis se develó una estatua ecuestre del Charro de Huentitán

Seguir leyendo: Así se encuentra Vicente Fernández tras ser internado en el hospital

Vicente Fernández ha tenido un complicado 2021 en los temas de salud. Don Chente lleva más de 30 días en terapia intensiva, después de una fuerte caída que tuvo en su rancho y  tuvo que ser operado de emergencia.

El cantante mexicano padece el síndrome de Guillain-Barré y se mantiene en terapia intensiva en un hospital en Jalisco y todo México se ha mantenido atento a la evolución de su salud.

Fuerza Chente.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO