Así se encuentra Vicente Fernández tras ser internado en el hospital

lakebuena

Vicente Fernández está presentado una leve mejoría aunque sigue estando un poco delicado en el Hospital Country 2000 en Guadalajara.

Se sabe que Chente fue intervenido de una sesión en las cervicales a consecuencia de una caída que su hijo Vicente Fernández Jr. comentó.

“Hasta ahorita está respondiendo bien al tratamiento, ¿cómo toman ustedes la noticia del accidente, qué sucede en ese momento tan complicado? Fue una sorpresa, pero fue un accidente como pasa en cualquier parte del mundo y a cualquier persona…¿pero cómo sucede? así … Estaba en su recámara con mi madre, y mi madre mandó llamar a los guardias y al enfermero, y lo levantaron”, dijo

Seguir leyendo: Vicente Fernández es ingresado al hospital de emergencia

En cuestión a los médicos han comentado lo siguiente:

“continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras”.

Hasta ahorita el cantante no puede hablar, su forma de comunicarse es parpadeando ya que está consciente y es sometido a una sedación pequeña.

Hasta ahora no presenta alteraciones y se descarta un eventual traslado a otro hospital, por lo pronto sus familiares ingresan uno a uno permanecen en pocos minutos a su lado.

SAN JOSE, CA – APRIL 14: Latino legend Vicente Fernandez performs at HP Pavilion on April 14, 2013 in San Jose, California. (Photo by John Medina/WireImage)

“No hay ninguna discusión, estamos todos coordinados, y la respuesta está caminando como debe de ser… todos preocupados, pero no ha podido estar toda la familia junta porque son indicaciones del doctor… todos estamos unidos como siempre hemos estado…”, agregó Fernández Jr.

Se sabe que también fans se han hecho presentes afuera del rancho de Los Tres Potrillos, por lo que en la semana se le ha dado acceso a los visitantes al restaurante y a la tienda de artículos charros.

Seguir leyendo: Belinda y Christian Nodal: Así celebraron un año de relación

CONTENIDO PATROCINADO