Diego Boneta

«Tito» alista demanda contra Diego Boneta por esta razón

El actor asegura que está en tratamiento médico por las lesi0nes ques le provocó esta escena.

lakebuena

Diego Boneta sería demandado por el actor Martin Bello quien en la serie de Luis Miguel dio vida a Tito Gallego, debido a los g0lpes que le dio en una escena.

La serie autobiográfica de «El Sol de México» finalmente reveló los momentos más importantes de la vida del aclamado cantante, pero también sacó a la luz sus heridas más profundas.

Ver más: Belinda y Danna Paola se sincronizan para compartir el mismo vestuario

Esta segunda temporada cerró el arco argumental de la búsqueda de la mamá de «Luismi», Marcela Basteri, acompañada de una de las escenas más intensas de la producción.

Esta retrata cómo el cantante cuestiona a su tío sobre el paradero de su madre, quien en ese momento ya llevaba varios años desaparecida y no daba rastros de vida.

Diego Boneta
Martin Bello es el encargado de dar vida al infame pariente de «El Sol de México» en la serie.

Diego Boneta cautivó con su interpretación de «El Sol»

Ahora ha trascendido que el actor Martin Bello analiza la posibilidad de demandar a Diego Boneta por los g0lpes que le propinó cuando graban la escena en la que lo increpa por su mamá.

De acuerdo a Tello, Boneta conocía cómo debía ser la secuencia que ambos debían hacer, pero finalmente al actor mexicano optó por por hacer algo completamente distinto.

Te puede interesar: Hermana de Christian Nodal celebra su cumpleaños en la playa

El actor se recupera de las lesiones

Agregó que los impactos que le dio el actor mexicano fueron de tal magnitud que aún se encuentra en tratamiento en España, pero que lamentablemente la producción se ha desentendido de apoyarlo en los costes del mismo.

Por otro lado confesó que no quiere obtener una indemnización monetaria, sino prevenir que esta situación le ocurra a otros actores en el futuro.

La productora aseguró que se acercaron al actor para apoyarlo con el costo de su tratamiento médico, pero que el propio Tello se ha negado en contestarles la llamada. Mientras que el actor comentó que estas aseveraciones son falsas, que incluso tiene un correo en el que le piden que le piden firmar un contrato en el cual renuncia a un contrato anterior que no le han cumplido tras su despido.

¿En qué crees que termine esta sitación?

Seguir leyendo: Ninel Conde sorprende a sus fans por el cambio de su rostro

CONTENIDO PATROCINADO