Belinda

Belinda y Danna Paola se sincronizan para compartir el mismo vestuario

Las imágenes emocionaron a sus fans ya que mucho se ha especulado sobre la razón detrás de ellas.

lakebuena

Belinda y Danna Paola sorprendieron a sus seguidores en redes sociales tras haber aparecido en sus respectivas publicaciones promocionales con el mismo vestuario.

Ambas cantantes se han convertido en celebridades de la música en nuestro país y a nivel internacional gracias a su talento, así como su inigualable estilo.

Ver más: Andrea Legarreta presume entallada figura a sus casi 50 años

Es bien sabido que a pesar de que llevan muy buena relación no se ha rumorado nada acerca de una posible colaboración entre ambas, por lo que no es usual que coincidan en algo.

Lo anterior tiene razón debido a que resaltó que ambas aparecieron en sus respectivas redes sociales usando un vestuario de colores con el mismo diseño.

Belinda y Danna Paola cautivaron este vestuario

Mayormente de color rosa, este vestuario que usó Belinda y Danna Paola se destaca porque en el centro tiene una vistosa mariposa que cubre gran parte del mismo.

Danna Paola compartió algunas fotografías con este atuendo através de sus Instagram Stories como parte de la promoción de uno de sus nuevos sencillos.

Te puede interesar: Así disfrutó Belinda con su suegra el concierto de Christian Nodal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Beli está en uno de sus mejores momentos personales

Hace unas semanas trascendió que Beli y Christian Nodal formalizaron su compromiso con la entrega del anillo en una comida con familiares y amigos en Barcelona.

Aunque muchos rumores ha surgido al respecto, lo que es un hecho es que la pareja está esperando el momento justo para celebrar la boda de ensueño que sus fans esperan.

¿Qué opinas de sus vestuarios?

Seguir leyendo: Chuponcito finalmente muestra su rostro sin maquillaje

CONTENIDO PATROCINADO