Christian Nodal

Hermana de Christian Nodal celebra su cumpleaños en la playa

La joven sorprendió por estas llamativas fotografías.

lakebuena

Amely Nodal, hermana de Christian Nodal, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras haber compartido una serie de fotografías disfrutando en la playa.

La joven se ha convertido en la sensación debido a su innegable belleza así como el gran parecido con su mamá, quien también se ha convertido en una imagen de las redes.

Ver más: Así disfrutó Belinda con su suegra el concierto de Christian Nodal

Ahora con la celebración de su cumpleaños deslumbró a sus seguidores ya que lució como nunca antes en el destino paradisiaco en el que se encuentra celebrando.

La entrada del verano le ha permitido lucir nuevos looks con los que ha presumido su envidiable figura y ha llamado la atención de las redes sociales.

Christian Nodal

Christian Nodal ha mostrado a su familia

La hermana de Christian Nodal se ha declarado seguidora de la moda, en sus pocas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram así lo ha hecho notar.

Ahora con las distintas celebraciones en las que ha acompañado a su familia ha sorprendido por sus llamativas fotografías donde ha lucido más bella que siempre.

Te puede interesar: Chuponcito finalmente muestra su rostro sin maquillaje

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amely🐼 (@amely.nodal)

La joven se ha convertido en una figura de las redes sociales

Estos meses han sido de vital importancia para Nodal, por una parte ha colocado varios sencillos en los primeros lugares de popularidad, además de trabajar en nuevos temas.

Recientemente anunció su compromiso con Belinda, aunque aún no se confirma cuándo será la boda seguramente será todo un acontecimiento que sorprenderá a sus fans.

¿Qué opinas de su look?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amely🐼 (@amely.nodal)

Seguir leyendo: Belinda y Danna Paola se sincronizan para compartir el mismo vestuario

CONTENIDO PATROCINADO