Ninel Conde

Ninel Conde sorprende a sus fans por el cambio de su rostro

lakebuena

Ninel Conde ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales por su repentino cambio estético con el paso de los años y el cual es visible en sus fotografías de redes sociales.

«El Bombón Asesino» ha estado rodeada en el ojo del huracán en los últimos meses, a principios del año pasado se armó un escándalo por la custodia de su hijo Emmanuel.

Ver más: Belinda y Danna Paola se sincronizan para compartir el mismo vestuario

Giovanni Medina, entonces pareja de Ninel, no le permitía ver a su hijo debido a que aseguraba que la cantante y actriz no tomaba las medidas necesarias para cuidarse respecto a la pandemia.

Posteriormente Ninel acudió a Palacio Nacional donde solicitó el apoyo de las autoridades para poder ver a su pequeño hijo, por lo que se creía que este cuadro había quedado atras.

Ninel Conde

Ninel Conde en el ojo del huracán

A finales del año pasado Ninel Conde anunció que contraería nupcias con Larry Ramos, a quien en ese entonces presentó como un inversionista de Miami.

Meses después se dio a conocer que su ahora esposo enfrentaba fuertes problemas con la ley razón por la cual incluso estuvo detenido en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Hermana de Christian Nodal celebra su cumpleaños en la playa

Ninel Conde

La actriz ha cambiado radicalmente

Aunque a ello los fanáticos de «El Bombón Asesino» han asegurado que su rostro ha cambiado completamente de unos años para acá razón de las cirugías estéticas.

La cantante ha hablado que se ha intervenido en muy pocas ocasiones pero sus seguidores han quedado con más dudas que respuestas de acuerdo a su aspecto actual.

¿Tú qué crees?

Seguir leyendo: Así disfrutó Belinda con su suegra el concierto de Christian Nodal

CONTENIDO PATROCINADO