Tenoch Huerta

Tenoch Huerta formará parte de la nueva cinta de «Pantera Negra»

El reconocido actor cosechará un triunfo más con su incursión en esta reconocida franquicia de MARVEL.

César Olmedo (@medicenolmedo)

Tenoch Huerta se uniría de lleno al Universo Cinematográfico de MARVEL, así lo apuntan varias publicaciones de medios especializados en el tema.

El actor mexicano se convirtió en un referente en el mundo del séptimo arte debido a sus intervenciones en distintas producciones de nivel internacional.

Ver más: Esto es lo que ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

Desde hace varios meses se ha especulado acerca de su ingreso al mundo cinematográfico de los famosos cómics, sin embargo el propio actor ha  desmentido los rumores.

El año pasado conmocionó al mundo entero debido a los acontecimientos que en él ocurrieron, uno de ellos el repentino fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor tras el manto de Pantera Negra.

Tras su inesperada partida sa ha hablado de quienes podrían dar vida a este personaje o renovar su historia en la nueva fase de películas de MARVEL.

Tenoch Huerta
El mundo se estremeció ante la inesperada partida de Chadwick Boseman.

Tenoch Huerta se ha adentrado a nuevos retos actorales

Distintos medios de comunicación han informado que Tenoch Huerta se encuentra trabajando en la segunda parte de «Black Panther», dando vida a un importante personaje.

Se trataría de Namor, uno de los principales villanos de esta franquicia de cómics, además daría pie a la aparición oficial de Atlantis, un reino sumergido en el fondo del mar.

Te puede interesar: Salma Hayek sorprende con fotografía de su juventud

Tenoch Huerta
El manto de Pantera Negra aún no encuentra un nuevo responsable.

El mundo de los superhéroes continúa expandiéndose

El reconocido actor mexicano se une a la lista encabezada por Salma Hayek de personalidades latinas que se incorporan al Universo Cinematográfico de MARVEL.

Se espera que en las próximas semanas se dé más información acerca de esta nueva producción así como de los detalles del destino del manto de «Black Panther» en la pantalla grande.

¿Qué otro personaje te gustaría que interpretara?

Seguir leyendo: Michelle Renaud sorprende tras reaparecer con nuevo look

CONTENIDO PATROCINADO