Michelle Renaud

Michelle Renaud sorprende tras reaparecer con nuevo look

lakebuena

Michelle Renaud hizo de las suyas en redes sociales tras haber compartido su nuevo look, dejando a muchos de sus fans sorprendidos por tal cambio.

La actriz siempre opta por cambios de estilo muy sencillos pero que siempre impactan a la vista por pequeños que sean, cosa que ha agradado a sus fans.

Ver más: Hombre que canta como Shakira se hace viral

Recientemente compartió una serie de fotografías en las que luce un bello vestido de novia, así como un llamativo anillo de compromiso que dio de qué hablar.

Aunque es importante mencionar que dicha sesión fotográfica se debió a una aparición especial en una revista a la que brindó una entrevista especial.

Michelle Renaud
La actriz siempre ha destacado por su innegable belleza.

Michelle Renaud sorprendió con este cambio

Ahora compartió una fotografía en la que aparece luciendo un look más llamativo, ya que aparece con el cabello más corto e incluso de otro color.

Complementó su aspecto con una combinación de ropa con la que mostró su figura, por lo que recibió varios comentarios de apoyo de sus seguidores en redes.

Te puede interesar: Vanessa Huppenkothen revela la enfermedad que padece

La actriz continúa con sus proyectos

Recientemente se dio final a la telenovela en la que compartía créditos con Danilo Carrera, por lo que acudieron a la emisión del último episodio juntos.

Más adelante distintos medios de espectáculos especularon sobre su regreso a la relación amorosa que mantenían juntos ya que hace unos meses anunciaron su rompimiento.

Seguir leyendo: Salma Hayek sorprende con fotografía de su juventud

CONTENIDO PATROCINADO