Mon Laferte

Mon Laferte y La Arrolladora juntos en «Se me va a quemar el corazón»

lakebuena

Mon Laferte y La Arrolladora Banda el Limón de Don René Camacho han vuelto a enloquecer las redes sociales con el lanzamiento de su más reciente colaboración musical en «Se me va a quemar el corazón».

La cantante nacida en Viña del Mar, Chile, lleva en sus venas un talento musical incomparable, el cual le ha permitido recibir infinidad de reconocimientos internacionales así como colocar sus temas en los primeros lugares de popularidad.

Ver más: El Fantasma cumple su sueño de cantar en homenaje a José Alfredo Jiménez

Aunque ya gozaba de una popularidad considerable en nuestro país gracias a temas como «Tu falta de querer«, «Antes de ti«, solo por mencionar algunos, Laferte decidió experimentar con nuevos sonidos para sus piezas musicales.

Recordamos la colaboración que realizó con Guaynaa en el sencillo «Plata ta tá«, del cual su video oficial contó con la participación de la actriz y activista social Yalitza Aparicio, quien ganó relevancia con su aparición en la cinta «Roma».

Pero eso no fue todo, hace unos meses rompió esquemas al unir su voz con Alejandro Fernández en el tema «Que se sepa nuestro amor», un tema al mero estilo del mariachi que tanto ha caracterizado al «Potrillo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Mon Laferte y La Arrolladora sorprendieron con su colaboración

En esta ocasión Mon Laferte y La Arrolladora Banda el Limón de Don René Camacho se encuentran de manteles largos con el estreno de su más reciente colaboración «Se me va a quemar el corazón«. Sencillo que Laferte lanzó hace unas semanas y se posicionó entre los favoritos del público en general gracias a su letra y tonada llegadora, así como por su video oficial, en el que intervino el reconocido actor Tenoch Huerta.

Dicha reinterpretación fusiona el característico estilo musical de Laferte y la agrupación sinaloense, brindando al público un tema lleno de sentimiento pero con el característico sello de ambas personalidades.

Seguir leyendo: Los Impostores de Nuevo León andan “Arrastrando las Patas”

CONTENIDO PATROCINADO